Servicios de Salud

Prevención y recuperación del dolor y lesiones

Cualquier persona, sin necesidad de ser un deportista de alto nivel, es susceptible de sufrir una lesión que le afecte en su actividad diaria y, además, si no se trata correctamente, puede convertirse en un dolor crónico.

Asimismo, el sedentarismo creciente que hay actualmente en la población aumenta el riesgo de sufrir lesiones. Y, lo más importante, que la causa es multifactorial, es decir, que puede estar influenciado por numerosos factores.

El ejercicio físico, en estos casos, juega dos papeles. Por un lado, como prevención y, por el otro como readaptación. En la prevención se prepara al cuerpo para combatir malas posturas, un mal gesto o, simplemente, si hay una lesión, que la afectación sea menor y la recuperación más rápida. En el caso de la readaptación, el ejercicio es el encargado de recuperar la musculatura y dejar al cuerpo listo para volver a la vida normal, sin ningún tipo de molestia o dolor.

Equipo Humano

Te presentamos a los profesionales que te aconsejarán y darán soporte.

Jorge García Hiniesta

Entrenador Personal

Esther Valera Páez

Entrenadora Personal

Marta Palau

Fisioterapeuta y Osteópata

Eduard Javaloyes

Fisioterapeuta

Vicente López

Traumatólogo

Servicios a Empresas

¿Qué podemos ofrecer?

Personaliza tu salud al 100%. Te ayudamos desde todos los puntos de vista. ¡No todo es alimentación y ejercicio!

El ejercicio terapéutico y el movimiento es esencial en el proceso y de recuperación de una lesión. Te ayudamos a optimizar tu proceso de recuperación.

Trabajamos para reducir y eliminar lesiones y dolores crónicos a través de programas de ejercicio diario. Olvídate de las pastillas y tomate la que de verdad importa: la del movimiento.

Sabemos el dolor que conlleva y lo limitante que puede llegar a ser una lesión. Estudiamos como se ha producido y te adaptamos el tratamiento para reducirla y recuperarla.

Para arreglar una pared necesitamos buenos materiales de construcción. Por ello, una buena alimentación es clave en la recuperación de una lesión. ¿Alimentamos tu recuperación?

¿Te gustaría compartir tus progresos con otras personas que comparten tus objetivos? Únete a nuestros grupos de entrenamiento.

Servicios de Salud

Otros servicios de salud que ofrecemos

Date de alta con Evolve y comienza a disfrutar de todos los beneficios de cuidar tu salud.