Servicios de Salud

Ejercicio y Salud en el Paciente Oncológico

Hoy en día el cáncer es una de las enfermedades más presentes en nuestra vida, ya sea el cáncer de mama, de próstata, un linfoma de Hodgkin o cualquier otro… El papel del ejercicio físico es imprescindible.

A lo largo de la enfermedad los tratamientos como la quimioterapia, la radioterapia o los inmunológicos puede producir un conjunto de efectos secundarios que destrozan el cuerpo, tanto a corto plazo como a largo.

Por esta razón, el ejercicio físico adquiere tanta importancia, ya que tiene la capacidad de prevenir o frenar alguno de estos efectos, como la fatiga, la depresión, la pérdida de masa ósea, entre muchos otros.

Es importante tener presente que cualquier persona que haya padecido un cáncer es superviviente y puede estar sujeta a todos estos efectos. Por ello, el entrenamiento es una pieza clave para la recuperación, concretamente el entrenamiento de fuerza.

Equipo Humano

Te presentamos a los profesionales que te aconsejarán y darán soporte.

Esther Valera Páez

Entrenadora Personal

Mario Redondo

Entrenador y Fisioterapeuta

Robert García

Médico Rehabilitador

Anna Espriu

Fisioterapeuta

Nuria Fernández

Nutricionista

Servicios a Empresas

¿Qué podemos ofrecer?

Personaliza tu salud al 100%. Te ayudamos desde todos los puntos de vista. ¡No todo es alimentación y ejercicio!

El ejercicio es primordial durante y tras el tratamiento de un cáncer. No hay que dejar de hacer ejercicio físico, sino modificarlo y adecuarlo a las necesidades propias.

Para aquellas personas a las que no podamos llegar en persona y quieran optimizar su entrenamiento. Mejorar la calidad de vida puede ser posible durante la lucha contra el cáncer.

Introduce un fisioterapeuta especializado en oncología. Tanto si necesitas recuperarte tras una operación como si deseas reducir la fatiga y las molestias del tratamiento.

Una buena alimentación saludable y adaptada puede ayudar a que la persona se sienta fuerte y con energía. ¿Buscamos tu alimentación perfecta?

¿Te gustaría compartir tus progresos con otras personas que comparten tus objetivos? Únete a nuestros grupos de entrenamiento.

Servicios de Salud

Otros servicios de salud que ofrecemos

Date de alta con Evolve y comienza a disfrutar de todos los beneficios de cuidar tu salud.