Servicios de Salud

Ejercicio y salud para personas con enfermedades crónicas

Las enfermedades crónicas como la diabetes, el Parkinson y, muchas otras, son para toda la vida, por lo que es importante aprender a convivir con ellas. Por este motivo, el ejercicio puede mejorarlas, e incluso ralentizarlas.

El entrenamiento, para este grupo de personas, tiene como principal objetivo mejorar la calidad de vida, hacer que su día a día sea más fácil, para así, poder realizar todas las actividades de la vida cotidiana de la mejor manera posible. Además, algunas de estas enfermedades vienen acompañadas de otros factores limitantes como la hipertensión o el sobrepeso, por ejemplo.

Por eso mismo, el ejercicio físico puede regular y mejorar la salud de estas personas, para así poder disfrutar de la vida y de los pequeños momentos.

Equipo Humano

Te presentamos a los profesionales que te aconsejarán y darán soporte.

Jorge García Hiniesta

Entrenador Personal

Esther Valera Páez

Entrenadora Personal

Anna Gil

Nutricionista

Nuria Fernández

Nutricionista

Eduard Javaloyes

Fisioterapeuta

Servicios a Empresas

¿Qué podemos ofrecer?

Personaliza tu salud al 100%. Te ayudamos desde todos los puntos de vista. ¡No todo es alimentación y ejercicio!

Entrenar a personas mayores, entrenar a diabéticos. Ambas poblaciones tienen distintas necesidades, por lo que, ¿Por qué van a entrenar igual?

Una guía por parte de un profesional es la mejor decisión que puedes tomar para mejorar tu calidad de vida si tienes una enfermedad crónica.

¿Sabías que el dolor crónico se considera una enfermedad crónica? Nuestros fisioterapeutas y osteópatas tienen mucho que decir en esta y en muchas otras enfermedades.

Una buena alimentación puede ayudar a mejorar y controlar diversas enfermedades crónicas, como cardíacas o digestivas.¿Buscamos tu alimentación perfecta?

¿Te gustaría compartir tus progresos con otras personas que comparten tus objetivos? Únete a nuestros grupos de entrenamiento.

Servicios de Salud

Otros servicios de salud que ofrecemos

Date de alta con Evolve y comienza a disfrutar de todos los beneficios de cuidar tu salud.